Inicio Habitaciones Cabañas Restaurante Salones Situacion

CELEBRACIONES EN EL
MEJOR AMBIENTE

El HOTEL PIEDRA, cuenta con confortables salones con capacidad de 10 a 270 personas debido a su estructura es posible adaptarlos a diversas necesidades, ya sea de negocios (congresos, convenciones, ...) o familiares (comuniones, bodas, ...)

Reservar


Para sus celebraciones

El marco ideal para su celebración con una cocina de calidad, un esmerado servicio, además de un amplio aparcamiento privado y espacios rodeados de zonas ajardinadas en un entorno natural para el disfrute de sus Invitados. Para ese día tan especial el HOTEL PIEDRA pone a su alcance un equipo de profesionales dispuesto a ayudarles tanto en la organización como en la confección de un menú personalizado dentro de nuestra variada oferta gastronómica.

Para eventos de empresa
Las instalaciones del Hotel son aptas para la celebración de cualquier tipo de evento, ya sean cursos de formación, seminarios, convenciones, congresos, presentación de productos. En nuestras salas dotadas de luz natural y con diferentes capacidades, contamos con medios audiovisuales y personal preparado para que su negocio sea un éxito.


Noticias del hotel Actividades de la zona Ver libro visitas Firmar libro Reservar Contacto
Hotel Restaurante Piedra. Todos los derechos reservados.
Nota Legal | Ley de Protección de datos

Web desarrollada por arQuiWeb master